TALLERES

Nuestros Talleres están dirigidos a empresas, organizaciones y emprendedores que deseen trabajar sobre alguna temática de nuestros Talleres Programados  o bien desarrollar un tema en particular, con lo cual nuestros Talleres ad hoc  o personalizados permitirán contribuir, también, con el logro del objetivo propuesto.

Nuestra propuesta es una invitación a Parar para Reflexionar y Decidir qué se necesita mejorar. Hacer visible lo invisible.

Lo que piensas sientes, lo que sientes vibras, lo que vibras creas y lo que creas se transforma en tu realidad.

Ser Emocional

Para conectarte y reconocer el poder de las Emociones en tu SER EMOCIONAL, su papel vital en tu vida y la gran oportunidad que se te presenta al poder entenderlas y así transformarlas.  Desarrollando estrategias, herramientas y comportamientos para su gestión y el bienestar en tu vida personal y laboral.

 

Ser Comunicador

Te invitamos a desarrollar tu SER COMUNICADOR poniendo foco  en las acciones y también en Tu SER.

Para conectarte y reconocer la importancia de la coherencia con tu SER al comunicarte; desarrollando estrategias, capacidades y habilidades para el desarrollo de una comunicación asertiva tanto para con tu SER interior como para con el resto de tu sistema.

 

Ser Líder

Te invitamos a desarrollar tu SER LÍDER poniendo foco en las acciones y también en Tu SER. Para reconocer tu propio liderazgo, la importancia de la motivación, la confianza en vos mismo y el poder de desarrollar estrategias, recursos y habilidades para liderar a tu equipo y a tu propia vida personal.

 

Ser Emprendedor

Te invitamos a desarrollar tu SER EMPRENDEDOR poniendo foco en las acciones y también en Tu SER.

Para reconocer tu poder creativo, inquieto e innovador, conectándote con tu propósito y desarrollando tu perfil emprendedor junto a estrategias, recursos y comportamientos para el logro de objetivos personales y laborales.

 

CONTÁCTANOS

TU CONSULTA NOS ENRIQUECE

0054 9 11 2270 9652

Buenos Aires (Argentina)

contacto@conectandoalser.com

Abrir chat