🟣Demóstenes, el tartamudo elocuente, llegó a ser el orador más grande de la antigüedad. 👉 Es uno de los más nobles ejemplos, cuando realmente somos persistentes manteniendo nuestro compromiso y nuestra ilusión en lo alto, somos capaces de ver convertido en posible lo imposible.

🟣 El Efecto Demóstenes pone de manifiesto que la expresión “Hablar como Demóstenes” es un propósito que puede alcanzarse por medio de la entrega y fuerza de voluntad que este político ateniense demostró al cambiar su manera hablar.

¿Tenes miedo a hablar en público?

👉Podría ayudarte que te tomes unos minutos para vos, que te conectes con esa sensación que te genera esta situación y que te preguntes concretamente:

¿Qué te asusta de esto?
¿Qué te estás imaginando que puede pasar?
¿Qué te hace pensar que eso sucedería?
¿Qué sentís que necesitás reforzar para ganar confianza?
¿Qué te daría seguridad?

🔴Minutos antes del evento podés auto liderarte, tomándote un tiempo y revivir un momento en donde hayas sentido mucha confianza y seguridad en vos.

🔴Conectarte con esas sensaciones que vienen a tu cuerpo cuando estás seguro y confiado y escuchá esas palabras que te decís cuando te sentís de esa manera.

 

📢📢Te invitamos a desarrollar tu SER COMUNICADOR 👍para conectarte y reconocer la importancia de la coherencia con tu SER al comunicarte; desarrollando estrategias, capacidades y habilidades para el desarrollo de una comunicación asertiva tanto para con tu SER interior como para con el resto de tu sistema.

Hacenos tu consulta

👉WhatsApp +54 9 11 2270-9652.
Nuestra Web: http://c1861352.ferozo.com
📧 contacto@c1861352.ferozo.com

Contactanos.
Tu consulta nos enriquece.

+54  9  11  2270 9652   Buenos Aires (Argentina)

contacto@conectandoalser.com

No hemos podido validar tu suscripción.
Te damos la bienvenida. Ya estás en nuestro canal de noticias.

Newsletter