SESIONES DE COACHING PERSONAL

Las Sesiones de Coaching Personal son un espacio de reflexión, gestión y aprendizaje para ser el Líder de la vida que querés.

Nuestra propuesta es que Seas Protagonista de tu Desarrollo Personal y Profesional.  Que puedas asumir el compromiso de Liderar los Cambios que queres para tu vida.


¿Te pasa que te sentís insatisfecho/a en algún área de tu vida? o ¿no encontrás la pasión en lo que estás haciendo?¿necesitás desarrollar tu autoestima y confianza para lograr lo que querés? ¿no sabés cómo manejar tus emociones?…

Muchas veces nos encontramos en alguna de estas situaciones donde no podemos ver otras alternativas de acción, donde ya probamos una y mil veces diferentes caminos y aún así nos sentimos “dando vueltas” al asunto…

.

En estas situaciones necesitamos descubrir nuevas miradas, pararnos desde otros lugares  para re-conectarnos con nuestros recursos y fortalezas y lograr los cambios que estamos buscando.


Las Sesiones de Coaching Personal comprenden un proceso de encuentros individuales acompañados por un Coach Profesional donde se trabajará la temática que trae el cliente con herramientas altamente efectivas provenientes del Coaching Ontológico, la PNL (Programación Neurolingüística) y los avances de las Neurociencias. Te estaremos acompañando a conectarte con tu poder personal, potenciando cada uno de tus recursos y capacidades, desarrollando nuevos y mejores hábitos para expandir todo tu potencial

COACHING EJECUTIVO

Quienes ocupan algún tipo de liderazgo en las organizaciones, ya sea su propia empresa o como empleados, se encuentran en permanente curva de aprendizaje debido a la aceleración de los cambios que experimentamos, en lo personal y también en lo organizacional. Suelen estar solos en la toma de decisiones difíciles que afectan a los equipos y los resultados.


Para ellos ofrecemos un espacio de Reflexión, Gestión y Aprendizaje donde poder trabajar de manera segura y en absoluta confidencialidad.  Lo hacemos mediante sesiones de Coaching Ontológico, técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y distinciones provenientes de la Neurociencias con el acompañamiento de Coaches Certificados con vasta experiencia y trayectoria en empresas Multinacionales.  

En estas Sesiones se desarrollarán habilidades para afianzar el liderazgo y una adecuada gestión emocional, que permitirá adaptarse a las distintas situaciones de presión, gerenciar el estrés y tolerar la incertidumbre.  Siempre con el objetivo de potenciar el crecimiento personal y el de las personas que lo acompañan, para seguir siendo un referente en el equipo.

En muchas oportunidades nos resulta más fácil poner la dificultad afuera y excusarnos con el contexto.  Nuestra propuesta es Ser Protagonistas de nuestro Desarrollo Profesional.  Correrse del lugar de víctima y asumir el compromiso de Liderar los Cambios que queremos.

SESIONES DE COACHING GRATIS

¿Estás listo para crecer y crear la vida que soñás?

El cambio comienza con una decisión… Así es que te proponemos dar el primer paso de manera simple y fácil y donde sólo dependa de vos, es por eso que te ofrecemos coordinar tu primera sesión de Coaching GRATIS online para escucharte y conocernos. Si estás decidido a crear la vida que querés, completa el formulario, así coordinamos una reunión online.

    ¿Cuál es tu nombre y apellido?
    ¿Qué querés lograr con este servicio?
    ¿Te interesa saber algo sobre este servicio?
    ¿A qué e-mail te contactamos?
    ¿A qué teléfono te contactamos?
    ¿Querés agregar algo más?

    CONTÁCTANOS

    TU CONSULTA NOS ENRIQUECE

    0054 9 11 2270 9652

    contacto@conectandoalser.com

    Abrir chat