Somos un equipo de amigos y profesionales que nos potenciamos y complementamos a partir nuestra trayectoria profesional y personal.  Compartimos una visión integral del Ser, además de tener una gran experiencia en empresas, docencia mentoría de Procesos de Cambio tanto Ejecutivos como Personales.  Nuestra pasión, experiencias y vocación nos permiten desde hace varios años, acompañar a personas en su camino de autoconocimiento.

Lic Judith Agüera

800 800 (7)

Soy una persona que busca permanentemente evolucionar como Ser, soy muy curiosa e inquieta, mi gran vocación es acompañar a las personas en su camino de transformación y crecimiento. También soy Lic. en Marketing, MBA en Marketing Management (State University of New York) con 10 años de experiencia como Líder en Multinacionales, Profesora de Yoga, Coach Ontológico certificada por la ICF, Master Coach en PNL certificada por la IANLP, emprendedora y docente. 

Lic. Alejandra Cabassi

6

Mi pasión por lo que hago y la conexión con mi vocación me inspiran en crear y facilitar experiencias de aprendizajes profundas y transformacionales. Soy Lic. en Administración de Empresas con más de 20 años en la Educación y en el trabajo con Profesionales de la Educación, Jóvenes y Adolescentes.

A partir de mi vocación creé “Enriquecer Coaching Educacional” colaborando en el desarrollo profesional y personal, haciendo foco en la  gestión emocional, el trabajo de los hábitos y el proyecto de vida.

Coach Ontológico (ICF) con Postítulo en Neurociencias aplicadas al Coaching Ontológico (CEOP), Master Coach en PNL (IANLP), Docente con especialización en Neurosicoeducación.

Ing. Francisco Fernández Bell Fano

7 - copia

Soy apasionado de la naturaleza, de la música, de la Tierra, de la auto-indagación y la reflexión.

Ing. en Petróleo y Geólogo, recibido en París, Francia con 24 años de experiencia en empresas Multinacionales. Creador, fundador del árbol genealógico más grande de Sudamérica y presidente de la Asociación civil sin fines de Lucro Familias Argentinas.

Coach Ontológico certificado por la ICF, PNL Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) certificado por la IANLP. 

Ing Mariano Colombo

mariono mas claro

Apasionado de las conversaciones y de trabajar con personas, disfruto acompañando a otros y siendo testigo de profundas transformaciones. Soy Ingeniero Electrónico, Coach Ontológico certificado por la ICF y Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) certificado por la IANLP.

Durante 15 años me he desempeñado en Telefónica y Movistar como Gerente en posiciones locales y regionales para 14 países de Latinoamérica.

Luego de transformar y redescubrir mi vida profesional, me he abocado a poner mi experiencia laboral y personal al servicio de empresas, profesionales e individuos.

Soy consultor de empresas y como coach acompaño a líderes y equipos en procesos de transformación y aprendizaje, para lograr los resultados que buscan alcanzar.

Soy Profesor de la Universidad Torcuato Di Tella en Educación Ejecutiva.

«El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan» – Bang Gae

¿Qué dicen nuestros clientes?

Clientes por el mundo

Busqué un coach porque necesitaba la ayuda de un experto para reconducir mi carrera profesional. La causalidad hizo que encontrase a Francisco.

Solo ha traído sentido a mi vida.

Ser acompañada por Judith mientras me iba  marcando objetivos semana tras semana, ha sacando de mí lo que ni  yo sabía que tenía.

Ha sido  una motivación continua para mí.

Su profesionalidad, su carácter alegre, su implicación, me han dado luz verde a todos los nuevos recursos que he construido de manera consciente.

Muchas gracias Alejandra

Grandes conocimientos de los temas que trata.

Mariano, el rey de la paciencia, de la constancia.

Muchas gracias por acompañarme y por tu buen hacer.

Juan Francisco Florescommunity manager
Analía P. TomassoneDeportista
Manuel J. CrespoEmprendedor
Martina L. Crespoestudiante

Contactanos.
Tu consulta nos enriquece.

+54  9  11  2270 9652   Buenos Aires (Argentina)

contacto@conectandoalser.com

No hemos podido validar tu suscripción.
Te damos la bienvenida. Ya estás en nuestro canal de noticias.

Newsletter