👉Si te inquieta pensar que podés estar perdiéndote algo que tus amigos están disfrutando y vos no, podés tener el llamado síndrome FOMO.
😕El nombre proviene del acrónimo inglés fear of missing out, o lo que es lo mismo, un temor infundado a perderse algo.
🙂➡️Desde Conectando al Ser te brindamos estos 5 consejos:
1. Tiempo para la autorreflexión: la satisfacción personal mejora con los momentos y espacios que te permiten re-conectarte con vos. Es muy importante no sólo compartir tiempo con la familia y amigos sino también es importante para la salud mental de una persona pasar a menudo tiempo a solas. Es mejor hacerlo sin smartphone, Internet ni TV. Es un tiempo para reflexionar sobre los problemas y miedos, revisar las experiencias propias y dar a los deseos y sueños la oportunidad de aventurarse en la conciencia.
2. Claridad sobre las prioridades: cuanto más regularmente te tomes descansos breves para pensar en tu vida, más consciente serás de los factores que considerás realmente importantes. Revisá qué compromisos y actividades ya no te convienen y evítalos para tener más tiempo para las personas y experiencias que te importan.
3. Aprendé a decir no: si tenés claras tus prioridades, te resultará más fácil rechazar invitaciones y ofertas.
4. Definir/acordar espacios sin conexión a la tecnología (dormitorio, cena familiar, etc). En tus minutos de silencio, ¿ves inmediatamente tu smartphone o te ponés a ver televisión? Para tu descanso semanal, utilizá aplicaciones que bloquean el acceso a determinadas aplicaciones durante un tiempo fijado o andá a una cafetería sin conexión wifi.
5. Concéntrate en el aquí y el ahora: Es cierto que esto no siempre es fácil, pero la meditación puede ayudar. Se ha demostrado que reduce los niveles de estrés y puede aumentar la felicidad. Es importante que medites regularmente, preferiblemente a diario, y no dejes inmediatamente tu buen hábito si notas un cambio en tu estado de ánimo.
↪️¿Contanos como estás hoy, pensás que te pueden ayudar estos consejos, los pondrías en práctica?
Dejanos tus comentarios.
👉WhatsApp +54 9 11 2270-9652.
📧 contacto@c1861352.ferozo.com

Nuestra Web: http://c1861352.ferozo.com

 

Contactanos.
Tu consulta nos enriquece.

+54  9  11  2270 9652   Buenos Aires (Argentina)

contacto@conectandoalser.com

No hemos podido validar tu suscripción.
Te damos la bienvenida. Ya estás en nuestro canal de noticias.

Newsletter